ITV cada año

SEAT Ibiza 1996 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1996 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1996 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 90 CV en un interesante motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: euro 1, cuentakilometros, bollos, intermitente, inmovilizador, taloneras, pulir faros, el coche da tirones, válvula, concesionario y palier entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1996 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1996 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados