SEAT Ibiza 1996 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1996 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1996 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 129 CV es su magnífico motor 1781. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ibiza de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luces, concesionario, llantas, cojinetes, pinzas, fallos, que aceite es mejor, rótulas, pinzas, salpicadero y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1996 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1996 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina