SEAT Ibiza 1996 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1996 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1996 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su gran motor 1595. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ESP, isofix, gasoil, turbo, distribución, bateria, rueda de repuesto, silentblock, palomillas, cojinetes y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1996 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1996 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina