ITV cada año

SEAT Ibiza 1996 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1996 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1996 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en el interior de su motor 1595. Es el modelo de SEAT Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ibiza de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: que aceite es mejor, palier, palomillas, tapicería, salpicadero, suena raro, euro 4, válvula, velocimetro, fusibles y gps entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1996 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1996 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados