SEAT Ibiza 1996 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1996 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 1996 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y vendido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 64 CV es su magnífico motor 1896. Es el modelo de SEAT Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ibiza de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: codificar llave, kilometros reales, codificar llave, bluetooth, que aceite es mejor, manos libres, distribución, ruedas, de serie, pinchazo y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1996 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1996 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel