SEAT Ibiza 1997 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1997 II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1997 II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 50 CV en su imponente motor 999. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rueda de repuesto, testigos luminosos, cuanto cuesta, arreglar, llave, guardapolvos, filtro del aceite, motor de arranque, aparcamiento, desguace y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1997 II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1997 II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina