SEAT Ibiza 1997 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1997 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1997 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y vendido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su gran motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ibiza de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: suspensión roscada, de serie, golpe, taloneras, rótulas, rodamientos, robado, parking, luces, fusibles y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1997 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1997 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina