SEAT Ibiza 1997 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1997 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 1997 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 110 CV en su gran motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ibiza de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ruedas, intermitente, como tasar el coche, reparar, faros xenon, cuanto vale el seguro, cierre centralizado, maletero, sensores, chivatos y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1997 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1997 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel