ITV cada año

SEAT Ibiza 1997 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

9.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1997 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 1997 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV disponibles dentro de su motor 1896. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: piezas, motor de arranque, alerón, rotura, normativa euro, testigo fallo motor, amperios batería, alternador, chivatos, cierre centralizado y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1997 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1997 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados