ITV cada año

SEAT Ibiza 1997 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

7.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1997 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 1997 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 64 CV disponibles dentro de su motor 1896. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz de posición, siniestro, llantas, limpieza, filtro de la gasolina, salpicadero, molduras, euro 4, testigos luminosos, juntas y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1997 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1997 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados