SEAT Ibiza 1997 Hatchback 3-Puertas II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1997 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1997 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 115 CV disponibles dentro de su motor 1984. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ibiza de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: amortiguadores, intermitente, juntas, desguace, transferencia, alerón, gasoil, pierde aceite, arreglar, que ruedas lleva y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1997 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1997 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina