SEAT Ibiza 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1997 II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1997 II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 50 CV en un interesante motor 999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: correas, antinieblas, pantalla táctil, arreglar, rodamientos, embrague, cuentakilometros, luz de cruce, reprogramar, transferencia y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1997 II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1997 II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina