SEAT Ibiza 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1997 II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1997 II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 50 CV en el motor de 999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: lámparas, pintar, rueda de repuesto, correas, pastillas de freno, cerradura, pinzas, control de velocidad, euro 2, centralita y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1997 II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1997 II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina