SEAT Ibiza 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1997 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1997 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 101 CV en su gran motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: centralita, fallos comunes, cuantos km dura, luz de posición, luz de carretera, pierde aceite, cargador, salpicadero, reprogramar, como saber los km reales y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1997 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1997 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina