ITV cada año

SEAT Ibiza 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1997 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 1997 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en el motor de 1896. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ibiza de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: motor de arranque, manos libres, antinieblas, cojinetes, levas, ruido, que aceite es mejor, isofix, testigo, extras y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1997 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1997 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados