SEAT Ibiza 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1997 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 1997 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ibiza de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: inmovilizador, volante, siniestro, cuanto vale el seguro, mando a distancia, tapicería, vibraciones, pulir faros, mando a distancia, luz de cruce y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1997 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1997 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel