ITV cada año

SEAT Ibiza 1998 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

9.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1998 II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1998 II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 50 CV en un interesante motor 999. Es el modelo de SEAT Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ibiza de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: juntas, gasoil, dimensiones, reprogramar, gasoil, cargar bateria, kilometros reales, testigos luminosos coche, de serie, aire acondicionado y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1998 II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1998 II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados