SEAT Ibiza 1998 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1998 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 1998 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su increible motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: anticongelante, euro 3, tracción, bombín, sensores, dimensiones, cilindros, motor de arranque, revisión, euro 3 y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1998 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1998 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel