SEAT Ibiza 1998 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1998 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1998 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y comercializado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 101 CV es su magnífico motor 1595. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bombilla, suena raro, módulo abs, luz de posición, filtro del aire, que ruedas lleva, mando a distancia, cuanto mide, pierde aceite, de serie y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1998 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1998 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina