SEAT Ibiza 1998 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1998 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 1998 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de SEAT y comercializado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 110 CV en el espectacular motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: codificar llave, cuantos km dura, plafón, juntas, marcha atras, luz de carretera, soluciones, fallos comunes, manos libres, soluciones y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1998 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1998 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel