SEAT Ibiza 1999 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 101 CV en su imponente motor 1595. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: sensores, lámparas, pinzas, soluciones, salpicadero, que ruedas lleva, diagnóstico, maletero, siniestro, como tasar el coche y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina