SEAT Ibiza 1999 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y sacado al mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en un motor 1598. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: suena raro, grillos, marcha atras, valor venal, golpe, mando a distancia, no arranca, EGR, caudalímetro, pierde potencia y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina