SEAT Ibiza 1999 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 68 CV en el motor de 1896. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ibiza de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cenicero, ESP, alternador, velocimetro, rodamientos, pierde potencia, rótulas, techo solar, juntas, parabrisas y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel