SEAT Ibiza 1999 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 68 CV es su magnífico motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ibiza de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cuanto vale el seguro, palier, desguace, euro 2, gasoil, plafón, pulir faros, parabrisas, filtro del aceite, paragolpes y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel