ITV cada año

SEAT Ibiza 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1595

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

7.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1999 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1999 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en su gran motor 1595. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ibiza de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: parachoques, motor de arranque, casa oficial, cambiar una rueda, isofix, testigos luminosos coche, cierre centralizado, luz de cruce, quitar rayón, avería motor y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1999 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1999 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados