ITV cada año

SEAT Ibiza 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1999 II 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 1999 II 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el motor de 1716. Es el modelo de SEAT Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pinzas, golpe, control de velocidad, valor venal, palomillas, reprogramar, pastillas de freno, mp3, intermitentes, cierre centralizado y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1999 II 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1999 II 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados