ITV cada año

SEAT Ibiza 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

7.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1999 II 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 1999 II 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV disponibles dentro de su motor 1716. Es el modelo de SEAT Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: quitar rayón, mp3, pulir faros, dimensiones, plafón, módulo abs, pintar, robado, repuestos, diagnóstico y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1999 II 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1999 II 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados