SEAT Ibiza 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1999 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1999 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en un motor 1781. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ibiza de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: testigos luminosos, ruido, pastillas de freno, freno de mano, caudalímetro, abs, ventanilla, que neumaticos lleva, de serie, limpiaparabrisas y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1999 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1999 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina