SEAT Ibiza 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1999 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1999 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV en el interior de su motor 1781. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ibiza de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cerradura, rótulas, amortiguadores, paragolpes, robado, amortiguadores, cuanto vale el seguro, concesionario, sensores, concesionario y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1999 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1999 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina