ITV cada año

SEAT Ibiza 1999 Hatchback 3-Puertas II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

8.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1999 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1999 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su imponente motor 1984. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: caudalímetro, filtro antipartículas, dimensiones, taloneras, no arranca, ruedas, EGR, averías, caudalímetro, bateria y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1999 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1999 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados