SEAT Ibiza 1999 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 50 CV en su increible motor 999. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ibiza de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ralentí, gasoil, llantas, pastillas de freno, cerradura, ruido, chivatos, golpe, junta de culata, vamos y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina