SEAT Ibiza 1999 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1999 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1999 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en un motor 1595. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: aire acondicionado, faros xenon, bobina, filtro del aire, testigos luminosos coche, ESP, casa oficial, el coche da tirones, extras, euro 1 y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1999 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1999 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina