SEAT Ibiza 1999 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1999 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1999 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el interior de su motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ibiza de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: filtro antipartículas, filtro de la gasolina, resetear, pastillas de freno, pantalla táctil, averías, cuantos km dura, tracción, luz de airbag, luz airbag y gases entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1999 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1999 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina