ITV cada año

SEAT Ibiza 1999 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1999 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1999 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y puesto a la venta entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su imponente motor 1781. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: intermitentes, fuga de aceite, llantas, que ruedas lleva, desguace, libro de instrucciones, como saber los km reales, que ruedas lleva, inyectores, capó y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1999 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1999 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados