SEAT Ibiza 1999 Hatchback 5-Puertas II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1999 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1999 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el interior de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cuanto mide, suena raro, centralita, diagnóstico, que aceite lleva, bombín, anticongelante, elevalunas eléctrico, caudalímetro, isofix y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1999 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1999 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina