SEAT Ibiza 2005 Hatchback 3-Puertas III FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2005 III FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2005 III FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1781. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: filtro del polen, concesionario, amperios batería, caudalímetro, gasoil, aparcar, reprogramar, aparcamiento, normativa euro, amortiguadores y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2005 III FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2005 III FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina