SEAT Ibiza 2006 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2006 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2006 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 75 CV en el interior de su motor 1390. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: reparar, turbo, sensores, bobina, módulo abs, testigos luminosos coche, fap, cierre centralizado, cuentakilometros, reprogramar y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2006 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2006 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina