SEAT Ibiza 2006 Hatchback 3-Puertas III Restyling FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2006 III Restyling FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2006 III Restyling FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 150 CV en el motor de 1781. Es el modelo de SEAT Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: faros xenon, dimensiones, capó, maletero, golpe, gases, catalizador, inmovilizador, euro 1, desguace y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2006 III Restyling FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 2006 III Restyling FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina