ITV cada año

SEAT Ibiza 2006 Hatchback 3-Puertas III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2006 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2006 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 64 CV en su imponente motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ibiza de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: sensores, ventanilla, salpicadero, seguro de coche, calefacción, filtro del aceite, limpiaparabrisas, cargar bateria, testigos luminosos, taloneras y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2006 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2006 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados