SEAT Ibiza 2006 Hatchback 5-Puertas III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2006 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2006 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 115 CV en su increible motor 1984. Es el modelo de SEAT Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ibiza de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: robado, amortiguadores, correas, embrague, volante, pastillas de freno, cenicero, maletero, fusibles, válvula y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2006 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2006 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina