SEAT Ibiza 2007 Hatchback 5-Puertas III Restyling FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2007 III Restyling FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2007 III Restyling FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cargador, parking, valor venal, correas, tapicería, tracción, faros xenon, rotura, juntas, llave y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2007 III Restyling FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2007 III Restyling FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina