SEAT Ibiza 2008 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2008 III Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 2008 III Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en un interesante motor 1422. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: palier, tracción, luz de airbag, codificar llave, pierde aceite, plafón, cargador, cenicero, EGR, luz de posición y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2008 III Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2008 III Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel