SEAT Ibiza 2008 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2008 III Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 2008 III Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 80 CV en el motor de 1422. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ibiza de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: intermitentes, cambiar una rueda, repuestos, reparar, kilometros reales, elevalunas eléctrico, fallos, centralita, techo solar, cuanto mide y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2008 III Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 2008 III Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel