SEAT Ibiza 2008 Hatchback 3-Puertas III Restyling FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2008 III Restyling FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2008 III Restyling FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 150 CV en el espectacular motor 1781. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bobina, control de velocidad, fusibles, que problemas da, cuanto cuesta, transferencia, pierde potencia, concesionario, rodamientos, cenicero y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2008 III Restyling FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2008 III Restyling FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina