SEAT Ibiza 2008 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2008 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2008 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en un motor 1598. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ibiza de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: inmovilizador, alarma, navegador, inyectores, tracción, testigos luminosos, faros xenon, averia, pinchazo, tacos del motor y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2008 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2008 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina