SEAT Ibiza 2008 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2008 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2008 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 105 CV en un interesante motor 1598. Es el modelo de SEAT Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: taloneras, gps, bimasa, EGR, resetear, limpiaparabrisas, levas, guardapolvos, rotura, ESP y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2008 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2008 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina