ITV cada año

SEAT Ibiza 2008 Hatchback 3-Puertas IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2008 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2008 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto a la venta entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1896. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ibiza de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: piezas, cierre centralizado, ventanilla, navegador, wifi, quitar rayón, fallos comunes, alerón, levas, cenicero y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2008 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2008 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados