ITV cada año

SEAT Ibiza 2008 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2008 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2008 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en un motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ibiza de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ESP, cerradura, siniestro, junta de culata, kilometros reales, seguro de coche, pastillas de freno, tracción, marcha atras, euro 1 y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2008 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2008 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados