SEAT Ibiza 2008 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2008 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2008 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en su gran motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bujias, antinieblas, luz airbag, abs, resetear, cuanto cuesta, ruido, pintar, caudalímetro, bobina y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2008 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 2008 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina