ITV cada año

SEAT Ibiza 2008 Hatchback 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2008 IV 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2008 IV 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 105 CV en el espectacular motor 1896. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: palomillas, concesionario, limpieza, cuanto mide, filtro del aire, siniestro, cargador, abs, filtro antipartículas, luz de cruce y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2008 IV 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2008 IV 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados