ITV cada año

SEAT Ibiza 2009 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

Generación

Pertenece a la generación IV

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2009 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2009 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en su gran motor 1598. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: desguace, pastillas de freno, marcha atras, arrancar, fallos comunes, piezas, golpe, euro 1, inyectores, bluetooth y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2009 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2009 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados