ITV cada año

SEAT Ibiza 2010 Hatchback 3-Puertas IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2010 IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2010 IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en el motor de 1197. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: antinieblas, luces, euro 5, maletero, testigos luminosos coche, inyectores, casa oficial, quitar rayón, antinieblas, testigo fallo motor y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2010 IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2010 IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados