ITV cada año

SEAT Ibiza 2010 Hatchback 3-Puertas IV 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación IV

Motor

Tiene un motor 1422

9.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2010 IV 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2010 IV 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 80 CV en su increible motor 1422. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ibiza de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: filtro del aire, rodamientos, gases, plafón, limpiaparabrisas, cierre centralizado, codificar llave, luz de cruce, averia, bombín y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2010 IV 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2010 IV 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados