ITV cada año

SEAT Ibiza 2010 Hatchback 5-Puertas IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2010 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2010 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 150 CV en el espectacular motor 1390. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ibiza de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: asientos, libro de instrucciones, tubo de escape, catalizador, que ruedas lleva, vamos, mp3, alternador, silentblock, que ruedas lleva y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2010 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2010 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados