SEAT Ibiza 2010 Hatchback 5-Puertas IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2010 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2010 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el motor de 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: suena raro, vamos, resetear, testigo, euro 5, desguace, resetear, ventanilla, isofix, ESP y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2010 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2010 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina