SEAT Ibiza 2010 Wagon 5-Puertas IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2010 IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2010 IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 105 CV disponibles dentro de su motor 1197. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: aparcamiento, filtro antipartículas, correas, luz de posición, revisión, extras, tapicería, concesionario, euro 1, luz de airbag y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2010 IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 2010 IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina