ITV cada año

SEAT Ibiza 2011 Hatchback 5-Puertas IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

9.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2011 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2011 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 1390. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: antinieblas, golpe, casa oficial, techo solar, plafón, marcha atras, rodamientos, EGR, diagnóstico, bombín y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2011 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2011 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados