SEAT Ibiza 2011 Wagon 5-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2011 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2011 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y comercializado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 105 CV es su magnífico motor 1598. Es el modelo de SEAT Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ibiza de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
 La matrícula de este coche en España sería similar a  "0000-HGX". 
 
  Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: llave, testigos luminosos, aire acondicionado, piezas, cargar bateria, averías, módulo abs, cuanto vale el seguro, cojinetes, cenicero y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2011 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2011 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina