ITV cada año

SEAT Ibiza 2012 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Motor

Tiene un motor 1598

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 105 CV en su gran motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ibiza de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: filtro del aire, cambiar una rueda, cuanto cuesta, freno de mano, palomillas, cremallera de dirección, diagnóstico, luz de posición, diagnóstico, ruedas y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados