SEAT Ibiza 2012 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
 Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula  "0000-HMT". 
 
  La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser    "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: euro 2, alarma, bateria, libro de instrucciones, cambiar una rueda, cuentakilometros, seguro de coche, mando a distancia, levas, cerradura y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina