ITV cada año

SEAT Ibiza 2012 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 105 CV es su magnífico motor 1598. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ibiza de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rótulas, techo solar, pastillas de freno, marcha atras, extras, reprogramar, resetear, ventanilla, se enciende luz, kilometros reales y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados